Arroz NMEn SIVARIS somos productores mucho antes que comercializadores de arroz. Nuestra familia ha cultivado arroz en Valencia desde que recordamos. Nuestra empresa está situada en Valencia, zona arrocera desde el siglo XIII. Gracias a nuestra privilegiada situación geográfica, podemos cultivar aquí, en el Parque Natural de la Albufera de Valencia, la mayoría de nuestras variedades en el marco de un estricto respeto medioambiental.

Como especialistas en cultivo, somos productores de semillas certificadas con una pureza varietal y germinación garantizada. Nuestro arroz siempre tiene una calidad excepcional que nos ha hecho ser elegidos por tiendas selectas y como proveedores de restaurantes que cuentan con cocineros de prestigio.

Desde que en 2006 lanzamos la marca SIVARIS, hemos recibido importantes premios nacionales e internacionales por la originalidad y excelente presentación de nuestros envases.

Logotipo Arroces NM SIVARIS / Mediterranean Quality Rice, S.L.U.
Avda. Ribera Baixa, s/n – Polígono Industrial Els Olivarons
46430 – Sollana – Valencia (SPAIN)
Tel.: +34 96 328 39 38
Fax: + 34 96 396 19 16
info@sivaris.eu
www.sivaris.eu

Comentarios

Comentarios moderados por el administrador. Los enlaces son rel="nofollow", así pues, evite introducir enlaces o spam, o su mensaje será borrado. Si desea realizar alguna consulta, hágalo en el apartado de Contacto. Muchas gracias